Revilla no olvida ni perdona. Se niega a pactar con el PP porque el líder popular de Cantabria, Ignacio Diego, le apagó el puro que había dejado en una ventana del Parlamento autonómico. Añade que para pactar Gobierno no se fija en «las siglas» para alcanzar acuerdos políticos porque prefiere a gente «honesta y seria».
El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha descartado posibles pactos con PP después de las próximas elecciones autonómicas, ya que considera que no puede llegar a acuerdos con «alguien que te machaca el puro».
Aunque Revilla ha dicho que no se fija en «las siglas» para alcanzar acuerdos políticos porque prefiere a gente «honesta y seria», ha rechazado cualquier acuerdo con los ‘populares’. «¿Puedes pactar con alguien que te machaca el puro?», ha preguntado en referencia al episodio en el que el líder del PP de Cantabria, Ignacio Diego, le apagó el puro que había dejado en una ventana del Parlamento autonómico.
Con esta clase de políticos, así nos va.
Esta parece ser las preocupaciones de nuestros políticos a la hora de pactar con otros «el interés de España y los españoles»
Nuestro futuro puede depender del «puro de Revilla»